martes, julio 10, 2018

Viejos recuerdos....

Y ahora que estamos casi en los finales de este mundial de futbol, esta vez en la extensa y bella Rusia, les comparto algunos de mis recuerdos por aquellas tierras, concretamente en Moscú.



Estas viejas y ya manchadas fotos fueron tomadas en la Plaza Roja cuando cursaba el quinto año de la carrera (curso 1984-85) y haciamos el trabajo final de diploma en el Instituto Unificado de Investigaciones Nucleares de Dubna (ciudad en las cercanía de Moscú)
Me acompañan en la foto a color una gran amiga ucraniana, compañera de cuarto de los estudios en el Instituto Politécnico del Lvov, hoy Universidad Politécnica Nacional de Lviv y original de una aldea dela raión de Kolomyia.
En la foto en blanco y negro dos amigas cubanas que cursaban la carrera de Geodesía y Cartografía una y el doctorado en esa especialidad la otra con quienes solía compartir los fines de semana en Moscú.
La verdad es que he perdido el contacto con las tres, si acaso se ven aquí o alguien las reconoce me pueden contactar por esta vía.

No hay comentarios.: